viernes, abril 19, 2024

100 días de resultados visibles y acciones a la altura de las necesidades de los lantigüenses: Adolfo Carrión

noticias relacionadas

100 días de resultados visibles y acciones a la altura de las necesidades de los lantigüenses: Adolfo Carrión

*El alcalde resaltó la creación del Plan Municipal de Obras con el que se combatirá el rezago de infraestructura.

La Antigua, Ver.- Al cumplir 100 días de gobierno, el alcalde Adolfo Carrión Carrillo refrendó su compromiso por seguir trabajando para
que a La Antigua le vaya mejor; con mejores servicios, más desarrollo y obra
pública.

Durante los poco más de tres meses de su administración manifestó que cuenta con un equipo de mujeres y hombres que lo dan todo por su municipio, por ello, sostuvo que se han logrado resultados visibles y emprendido acciones a la altura de las necesidades de los lantigüenses.

Carrión Carrillo resaltó que se ha desarrollado un Plan Municipal de Obras para combatir el rezago de infraestructura, creando cerca de 20 proyectos, los cuales serán aprobados y ejecutados este mismo año.

Así mismo, destacó que encabeza un gobierno cercano a su gente, por ello, desde los primeros días se amplió el horario de atención en todas las áreas, logrando atender en las oficinas del ayuntamiento a alrededor de 3 mil ciudadanos al mes, quienes acuden a realizar trámites, pagos y atención necesaria.

En esta administración reiteró las mujeres siempre serán primero, por lo que a través del DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer, durante los primeros 100 días se han impartido 14 cursos, dirigidos principalmente a mujeres emprendedoras.

El DIF Municipal que preside la señora Olivia Melchor Colorado ha brindado atención a 3 mil 600 personas con servicios de asesoría jurídica, atención psicológica y protección de menores.

Adolfo Carrión señaló también que el mejoramiento de los espacios públicos ha sido y seguirá siendo una prioridad en su gobierno, informando que gracias a las cuadrillas de Embellecimiento Urbano, un equipo con personal 100% del municipio de La Antigua, se da limpieza y mantenimiento a las calles, parques, escuelas y zonas de atractivos turísticos, con el fin de mantenerlos en óptimas condiciones.

Durante los primeros 100 expuso se bacheó la carretera de La Antigua desde el cocodrilario hasta El Salmoral, así como algunas calles del centro de la Ciudad de Cardel.

Sabedor de que los eventos recreativos y deportivos ayudan a fomentar la sana convivencia en la ciudadanía, se han organizado y fomentado torneos y rodadas, así como eventos culturales y la implementación de cursos y talleres.

Explicó además que los servicios municipales se han eficientado, destacando la reparación de los camiones de basura, para hoy en día, cubrir al 100% las rutas en los días y horarios establecidos.

El mandatario municipal expresó también su reconocimiento por el trabajo que ha venido desempeñando la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS), la cual desde el arranque de su gobierno, viene atendiendo y reparando fugas, además de la reparación y manteniendo a equipos de bombeo.

El tema de salud dijo, sigue siendo primordial, es por ello que en los primeros 100 días se han sanitizado 20 escuelas, 297 vehículos, así como calles principales, con el fin de evitar contagios de Covid-19.

En ese sentido, indicó también que se mantiene actualmente una lucha frontal contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, a través de jornadas de descacharrización en colonias y comunidades.

La veda electoral por el proceso de revocación de mandato no fue impedimento para seguir trabajando en pro de los lantigüenses, por lo que se estará informando a la ciudadanía sobre las obras y las acciones emprendidas en beneficio de todos ellos.

Finalmente, Adolfo Carrión Carrillo agradeció nuevamente a la población por la confianza depositada en él y su equipo de trabajo, refrendando su compromiso por devolverle a La Antigua la grandeza que se merece.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído