jueves, abril 25, 2024

19 y 20 de noviembre habrá “Exposición Autos Antiguos 2022”

noticias relacionadas

-Serán más de 250 vehículos y se realizará el sorteo de un Dodge Kingsway sedán modelo 1949 recién restaurado

El Club del Automóvil Antiguo y Ahteca A.C., realizarán la 12ª Exposición Autos Antiguos 2022, a desarrollarse el 19 y 20 de noviembre, 10:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Campus Xalapa.

Se expondrán más 250 vehículos, algunos con más 30 años de antigüedad y un 85 por ciento de originalidad, algunos provenientes de Veracruz, el Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Celestino Acosta González, presidente del Club, explicó que el acceso será libre y que como ya es tradición, este evento incluirá una colecta de donativos con causa, que en esta ocasión estará dirigida a la Asociación Civil Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (Ahteca).

El premio para quienes participen en la colecta, será un boleto para el sorteo de un vehículo recién restaurado marca Dodge Kingsway sedán modelo 1949, donado por Ricardo Ahued Bardahuil.

Los boletos correspondientes a esta colecta tendrán un valor de 250 pesos, mismos con los que se obtendrá un par de folios para brindar más oportunidades de ganar a quienes decidan participar.

El sorteo se realizará de acuerdo con las cuatro últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del día 24 de diciembre de 2022.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído