miércoles, abril 24, 2024

26 policías municipales de Coatzacoalcos han sido dados de baja por diversos motivos

noticias relacionadas

Coatzacoalcos, ver. Durante los primeros siete meses del año, 26 policías municipales de Coatzacoalcos han sido dados de baja, principalmente por indisciplina o porque han estado involucrados en hechos delictivos, así lo confirmó el Director de la Corporación, Luis Enrique Barrios.

“Tenemos 387 ahorita, hemos dado de baja 26 por muchas cosas, por indisciplina, otros porque han cometido actos delictivos, nosotros mismos hacemos la denuncia, acompañamos a la persona que se queja y apoyamos a las autoridades, es lo que estamos haciendo evitando que haya impunidad y corrupción al interior”, detalló.

Agregó que cerca de nueve elementos más, tienen abierta una carpeta de investigación en la Fiscalía por diversos delitos, mismos que solo realizan faenas en la base y no mantienen contacto con la población, en tanto se resuelve su situación jurídica.

“Los números de carpeta no están inventados esos son, hay unos de la administración pasada, y estos que son de la administración actual”, añadió.

De esta manera, la actual administración municipal busca quedarse con los elementos que son honestos, comprometidos en brindarle seguridad al ciudadano.

Por: Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído