martes, julio 23, 2024

32 años de cárcel a ex policías asesinos de hijo de periodista veracruzano

noticias relacionadas

 A 32 años de prisión fueron sentenciados por un juez dos de cinco ex policías estatales acusados de haber asesinado en 2018 al hijo del periodista Cecilio Baltazar Miranda.

En audiencia, un juez de control emitió la sentencia en contra de los exelementos de la SSP Jorge Santiago Olmedo y Romualdo Alvarado, quienes privaron de la vida a E. B., el 7 de noviembre de 2018.

Como se informó en su momento, el joven caminaba por la calle Joaquín Perea y al llegar al entronque con Rafael Cuervo en la zona norte de Veracruz fue ultimado a tiros por los uniformados, esto sin supuesto motivo aparente.

En primer instancia fueron cinco los ex policías involucrados en este crimen según la Fiscalía General del Estado, pero posteriormente la juez de control Maritza Zuleima López exoneró a tres de ellos, situación que inconformó a la familia de la víctima, quien pide sean juzgados los cinco.

Este jueves fueron sentenciados los dos ex policías a 32 años de prisión, además del pago de multa cada uno de 25 mil pesos y 403 mil pesos más por concepto de reparación del daño.

Fuente Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído