viernes, marzo 29, 2024

5 discos de rock que cumplen 25 años en 2019 y que deberían estar en tu colección

noticias relacionadas

El debate que existe sobre los géneros musicales y entre quienes defienden su gusto sobre el gusto de los demás nos hizo voltear al pasado y descubrir que algunos de los mejores discos de rock de los últimos tiempos surgieron en un mismo año, en 1994.

Por ello, queremos recordar y recomendarte estos 5 discos de rock que cumplen ¡un cuarto de siglo! en 2019 y que marcaron un episodio importante tanto en la historia de la música, como en la de las bandas a quienes pertenecen estos álbumes.

En la década de los 90, el rock jugaba un papel preponderante en la industria de la música. Las bandas estadounidenses y británicas, lo mismo que las latinoamericanas, acaparaban los reflectores.

El rock, el alternativo, el heavy metal, algo de punk pero sobre todo el grunge ocupaban las listas de popularidad y generaban ventas millonarias y legiones de fans alrededor del mundo con temas que hablaban del desencanto que experimentaba la generación X con respecto a un mundo asolado por crisis financieras y existenciales, conflictos bélicos y la epidemia del vih-sida.

Fue en esta época en las que distintas bandas, en su mayoría estadounidenses, produjeron discos de rock que, hasta la fecha, suenan vigentes y que en 2019 cumplen 25 años de haber visto la luz.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído