martes, diciembre 6, 2022

65 años de prisión a secuestradores

noticias relacionadas


MISANTLA, VER.; 27 de septiembre de 2019.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) obtuvo mediante la presentación de pruebas fehacientes, tres sentencias condenatorias históricas en contra de los responsables de un secuestro cometido en el mes de marzo del año pasado.

Los hechos que se les imputaron a los infractores de la Ley tuvieron lugar en la ciudad de Vega de Alatorre, cuando los hoy sentenciados privaron de la libertad a una víctima de identidad reservada para posteriormente exigir a sus familiares dinero en efectivo a cambio de no dañar su integridad física.

Fiscales Especializados implementaran los protocolos de intervención y ejecutaran un operativo policiaco en coordinación con elementos preventivos de la Fuerza Civil, mediante el cual se logró la liberación de la víctima.

Bajo los efectos del Proceso Penal J-03/2019, Alan “N”, Yoaly “N” y Jorge Alberto “N” fueron previamente imputados y vinculados a proceso por su autoría en el citado delito.

En audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial emitió la resolución de sentencia condenatoria en contra de los secuestradores con sustento en las pruebas aportadas por la FGE y les impuso una pena privativa de libertad de 65 años de prisión a cada uno.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.