jueves, julio 7, 2022

65 años de prisión a secuestradores

noticias relacionadas


MISANTLA, VER.; 27 de septiembre de 2019.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) obtuvo mediante la presentación de pruebas fehacientes, tres sentencias condenatorias históricas en contra de los responsables de un secuestro cometido en el mes de marzo del año pasado.

Los hechos que se les imputaron a los infractores de la Ley tuvieron lugar en la ciudad de Vega de Alatorre, cuando los hoy sentenciados privaron de la libertad a una víctima de identidad reservada para posteriormente exigir a sus familiares dinero en efectivo a cambio de no dañar su integridad física.

Fiscales Especializados implementaran los protocolos de intervención y ejecutaran un operativo policiaco en coordinación con elementos preventivos de la Fuerza Civil, mediante el cual se logró la liberación de la víctima.

Bajo los efectos del Proceso Penal J-03/2019, Alan “N”, Yoaly “N” y Jorge Alberto “N” fueron previamente imputados y vinculados a proceso por su autoría en el citado delito.

En audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial emitió la resolución de sentencia condenatoria en contra de los secuestradores con sustento en las pruebas aportadas por la FGE y les impuso una pena privativa de libertad de 65 años de prisión a cada uno.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Vienen al carnaval y regresan de luto

Vienen al carnaval y regresan de luto Una familia originaria de Puebla visitó Veracruz...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

IMSS relanza programa para tramitar incapacidad en línea ante repunte de casos de Covid-19

#Nacional #Salud Con el reciente incremento de contagios de coronavirus, el IMSS anunció el relanzamiento del Permiso Covid 4.0, un trámite con el que de forma rápida y sencilla el trabajador que presente síntomas por el virus SARS-CoV-2 podrá obtener su incapacidad.

Reciben cedula provisional estudiantes de medicina de la UV 

Xalapa,Ver 07 de julio 2022  La mañana de este jueves 7 de julio estudiantes de medicina y de enfermería...

Femsa busca comprar Valora, la cadena suiza de tiendas de conveniencia, por mil 150 mdd

#Internacional El grupo embotellador y minorista mexicano de refrescos Fomento Económico Mexicano (Femsa) ofreció comprar Valora, una cadena suiza de tiendas de conveniencia y de servicios de comida, en una operación de mil 100 millones de francos suizos (mil 150 millones de dólares) en efectivo, lo que allana el camino para la expansión europea.