viernes, abril 19, 2024

A Morena no le quita el Sueño acciones de inconstitucionalidad de la oposición: Pozos

noticias relacionadas

 Xalapa. – Al grupo legislativo de Morena, no le preocupan las acciones de inconstitucionalidad que interpusieron partidos de oposición ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para tratar de revertir la Reforma Político-Electoral que reduce en 50% del financiamiento público a partidos políticos, destacó el diputado José Manuel Pozos castro. 

Dijo que durante el período legislativo que concluyó este jueves, en el Congreso del Estado se desahogó una importante agenda, y hubo temas que incomodaron a la oposición,   porque se afectó su bolsillo, como fue la Reforma Político Electoral. 

Dijo que la citada reforma legislativa se aprobó con el voto de diferentes partidos políticos representados Congreso del Estado, y está encaminada a generar ahorro a fin de que el Gobierno disponga de más recursos para obras y acciones en beneficio de la población. 

“Durante el periodo ordinario hubo reformas muy importantes que responden a un reclamo popular, como es la reducción del gasto a los partidos políticos (…) Esta reforma no le gustó la oposición porque cuando se les tocas la bolsa se enojan, pero ese es problema de ellos, nosotros tenemos el compromiso con las y los veracruzanos”, concluyó Pozos Castro. 

Máxima García Guevara 

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído