jueves, abril 18, 2024

Abandera SEV a estudiantes que participarán en Convivencia Cultural 2019

noticias relacionadas

*59 alumnas y alumnos conforman la delegación que viajará a la CDMX, del 28 al 30 de agosto

Xalapa, Ver., 28 de agosto de 2019.- Autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) abanderaron a la delegación estatal que participará en la Convivencia Cultural 2019, del 28 al 30 de agosto, en la Ciudad de México; donde saludarán al presidente Andrés Manuel López Obrador y realizarán diferentes actividades recreativas y culturales.

Se trata de los 59 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019 en su fase estatal, quienes debido a los altos puntajes obtenidos en las diferentes categorías y etapas del certamen ganaron una beca por parte de la Fundación BBVA para continuar sus estudios de secundaria.

La directora de la Oficina de Banca de Gobierno BBVA, Blanca Nieves Ortiz Merino, mencionó que han otorgado más de 862 becas en el estado y agradeció al gobierno de Cuitláhuac García por hacer de la educación el eje que contribuirá al desarrollo del país.

“Hay mucho talento y ganas de aprender; no podemos bajar la guardia, la educación es la base del desarrollo y bienestar, lo que garantiza el crecimiento del país”, expresó.

Estuvieron presentes la oficial mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya; el asesor del Secretario de Educación, Gustavo Abel Cadena Carrasco; la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, y la coordinadora del Programa de Estímulos a Estudiantes Destacados, María del Carmen Fabián Alemán.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído