jueves, abril 25, 2024

Abandonan dos cuerpos desmembrados a un costado de la autopista Córdoba-Puebla

noticias relacionadas

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.-Una intensa movilización de oficiales de la Policía del Estado y de personal de la Fiscalía generó la aparición de dos personas completamente desmembradas y tiradas en un camino de terracería ubicado a un lado de la Autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura de la Congregación San Cristóbal, municipio de Huiloapan.

Se conoce que en punto de las 00:30 horas de este martes, sujetos desconocidos lanzaron a un camino de terraceria que comuna a Las Albercas de San Cristóbal y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia policial.

Tras el hallazgo, el sitio fue blindado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena del crimen siguiendo los protocolos de cadena de custodia.

Posteriormente, al lugar asentado en el kilómetro 269 del tramo carretero El PIVO- El Destacamento de la Guardia Nacional división carreteras con dirección al Estado Poblano, acudió personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos.

Es de mencionar que los cadáveres de los hombres fueron trasladados al Semefo de la Calle Sur 15 de Orizaba, para su reconstrucción y así lograr su identificación oficial.

Cabe recordar que hace 4 días, el 30 de septiembre fueron abandonados tres cuerpos desmembrados sobre un camino de terraceria ubicado a un lado del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios de Ixtaczoquitlán, sumando con ellos cinco cadáveres en menos de una semana.
Fuente: AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído