viernes, marzo 29, 2024

Academia Olímpica Mexicana realizará su Congreso Online 2020

noticias relacionadas

Veracruz, Ver.- La Academia Olímpica Mexicana realizará su Primer Congreso Online 2020 los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto en donde participarán líderes y especialistas nacionales, quienes abordarán diversos temas de la actualidad, compartirán experiencias y conocimientos para las nuevas generaciones.

De acuerdo al programa estimado, se tratarán temas relevantes como: Olimpismo, Cultura Física, Deporte de Alto Rendimiento, Educación Física y Ciencias aplicadas al Deporte.

Los participantes en el foro virtual tendrán la oportunidad de revivir los momentos más emocionantes, de la voz de algunos de nuestros máximos atletas y entrenadores olímpicos y paralímpicos mexicanos. 

Cabe mencionar que todos los inscritos podrán concursar por una convivencia para dos personas, con medallistas olímpicos, en un hotel de la Ciudad de México (válido cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en color amarillo), además los inscritos como panelistas tendrán acceso a contenidos exclusivos y podrán participar en el sorteo de libros de nuestro patrocinador oficial @Editorial Paidotribo. 

En el marco del aniversario #37 de la Academia olímpica Mexicana, este Primer Congreso Online 2020 se desarrollará a través de la plataforma virtual Zoom y será transmitido también por la red social, Facebook Live. Los horarios de las ponencias y pláticas serán de 10:00 a 16:00 horas.

MasNoticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído