viernes, septiembre 30, 2022

Acribillan a mecánico estadounidense en Tecolutla, Veracruz

noticias relacionadas

Xalapa, Ver. –  Un hombre de 49 años y originario de Louisiana, Estados Unidos, identificado como John Medlock, fue acribillado la noche del pasado 17 de agosto en el municipio de Tecolutla, ubicado en la costa de Veracruz

De acuerdo con reportes policiales, la víctima fue agredida con arma de fuego mientras conducía una camioneta color blanca, a escasos metros de la comandancia de la policía municipal. El gobierno estatal aún no ha emitido información sobre este crimen.

Medlock tenía 45 años de edad; fue buzo en el país norteamericano y desde hace más de 20 años, contaron amistades suyas, se asentó en la entidad mexicana, en el municipio de Poza Rica, donde reparaba vehículos para ganarse la vida.

Danna Campos, quien se refirió al finado como su padre adoptivo lamentó que ningún familiar directo del americano se ha comunicado con autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y expresó su temor de que sea enviado a una fosa común. 

En redes sociales, amistades de Medlock organizaron una colecta para poder sepultarlo. “Pedimos a la Embajada de Estados Unidos que nos ayuden a recuperar su cadáver y sepultarlo de manera digna; que su crimen se investigue y den con los responsables”, agregó Danna Campos. 

“Me duele mucho y no quisiera que su cuerpo fuera a la fosa común porque él no se lo merecía. Les juro que si tuviera yo pagaría todo por él, pero no es así. Ojalá pudieran apoyarnos; son 30 mil pesos que hay que pagar para poder enterrarlo. Me rompe el corazón ya que fue como un padre para mí”, publicó Campos en su muro de Facebook. 

Allegados a John Medlock lo refieren como una persona conocida en la costa veracruzana. “Amigable, trabajador y solidario”, quien hace poco más de un año viajó a Estados Unidos para ser operado de la columna vertebral y volvió a tierras mexicanas apenas se recuperó.

La Silla Rota

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Le amputaron las manos a presunto ladrón

Un sujeto identificado como Luis Angel Rivadeneira, de 25 años de edad, le fueron amputadas ambas manos, presuntamente por robar.Los hechos ocurrieron...

Detiene SSP a nueve personas en Emiliano Zapata y Xalapa

#Policiaca En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a nueve personas por diversos delitos en los municipios de #EmilianoZapata y #Xalapa

Policía imputado por muerte de Octavio Ocaña es vinculado a proceso por abuso de autoridad

#Nacional Una jueza de control del Estado de México con sede en Tlalnepantla vinculo nuevamente a proceso a Leopoldo “N”, el policía municipal de Cuautitlán Izcalli que intervino en la persecución que le provocó la muerte al actor Octavio Ocaña el 29 de octubre de 2021.

Alcalde de San Pedro Soteapan se separa de Antorcha Campesina

Lupita Alor / Agencia Informativa Alor Noticias San Pedro Soteapan, Ver.- El alcalde de San Pedro Soteapan, Rafael Hernández...

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Se acabó el Horario de Verano; misión cumplida: Sergio Gutiérrez Luna

#Nacional La mayoría en la Cámara de Diputados aprobó derogar el Horario de Verano, después de 26 años generando molestias a la salud del pueblo con limitados beneficios, de esta manera le cumplimos al pueblo expresó el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.