martes, abril 16, 2024

Acuario de Veracruz anuncia reapertura el 7 de septiembre

noticias relacionadas

Veracruz, Ver.- El Acuario de Veracruz informó que abrirá sus puertas este 7 de septiembre bajo las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios entre sus asistente.

Con un mensaje de “Te extrañamos”, en su página oficial del Facebook se dio a conocer que durante el periodo de resguardo por la emergencia sanitaria del Covid-19 todo el personal fue capacitado para ejecutar un protocolo de seguridad.

“Estamos cerca de verte nuevamente! mientras nos dedicábamos a alimentar, cuidar y conservar nuestras especies, nos capacitamos para hacer del Acuario de Veracruz un lugar totalmente seguro.

¡No podíamos guardar más esta increíble sorpresa para cada uno de ustedes! Acuario de Veracruz reabre sus puertas el lunes 7 de septiembre.

Entre las medidas sanitarias que se aplicaran será uso el cubrebocas como obligatorio, la toma de temperatura, el tapete sanitizante, además de que los asistentes deberán de responder un breve cuestionario y los grupos de ingreso serán limitados a 10 personas por recorrido.

Durante el recorrido los asistentes podrán hacer uso del gel antibacterial y quedará prohibido tocar cualquier objeto para descartar riesgos.

El personal también usara cubrebocas, guantes, lentes y careta facial, todas las áreas serán desinfectadas constantemente y se recomendó el pago electrónico para disminuir el uso del efectivo.

Cabe destacar que en un principio el sitio oficial del Acuario anuncio su reapertura para el 31 de agosto pero en el transcurso de este miércoles modificó la fecha para una semana después.

Con información de Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído