jueves, marzo 28, 2024

Adiós cólicos: Amazon vende calzones con calefacción

noticias relacionadas

Este dispositivo te permitirá reducir el dolor causado por los cólicos menstruales.

Sabemos que en el primer día de menstruación los cólicos son horribles y, a pesar de que son cientos los remedios caseros para ayudar disminurlos, las compresas calientes ayudan mucho a desinflamar y hacer que ese día sea más llevadero. Pero ¿te imaginas tener tus propias panties con calefacción para ayudar a aliviar el dolor?

Así como lo lees, existen unas pantaletas que tienen calefacción integrada, las cuales ayudan a las mujeres a aliviar los dolores menstruales. Las pantaletas llamadas QQA Charging Smart Heated Panties, tienen un valor de 55 dólares y, dentro de sus beneficios, se encuentra su batería con hasta 12 horas de vidas.

nintchdbpict000538563269.jpg

Según el sitio de noticias The Sun, estas pantaletas son la opción ideal para ponerle frente a la temporada invernal y, por supuesto, a los dolores causados por los cólicos de la menstruación. Se tratan de una pantaletas con silueta alta (muy al estilo de los años cincuenta) que según el diario, fueron hechos para regular la temperatura del útero y ayudar a nuestro sistema a desinflamar el área baja del vientre.

0-29.jpg

El sistema con el que están hechos contiene cinco reguladores que va desde los 37  hasta los 50 grados centigrados, siendo la temperatura más baja ideal  para usar en invierno y los 45 y 50 grados para usarse durante la menstruación para aliviar los dolores causados por los cólicos.

Estas pantaletas están hechas para usarse diario y están hechos de poliester con spandex. Si los deseas lavar, entonces solo necesitarás quitarle la bateria que tiene en su interior y listo, directo a la lavadora.

¿Qué opinas?

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído