lunes, mayo 27, 2024

Adulto mayor muere calcinado al incendiarse su casa

noticias relacionadas

Una intensa movilización de cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía, generó el incendio de una vivienda ubicada en la Colonia Liberación municipio de Camerino Z. Mendoza, en la zona centro de Veracruz y fallecimiento de un abuelito completamente calcinado.

El adulto mayor de 85 años de edad era conocido por la comunidad como don “Menchito”, el cual se dedicaba a la recolección de materiales reciclables.

En punto de las 17:25 horas ciudadanos mendocinos alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre el incendio de una vivienda marcada con el número 1501 ubicada sobre la Calle Ricardo Flores Magón esquina Avenida Guadalupe Victoria, de la colonia antes señalada.

Al sitio llegaron como primeros respondientes personal de Protección Civil y Bomberos Municipales “Gallos”, de Camerino Z Mendoza, los cuales controlaron, sofocaron y liquidaron el incendio del domicilio donde se almacenaba material de reciclaje.

Dentro del inmueble murió completamente calcinado el abuelito, al quedar atrapado entre las llamas, luego de qué intentó controlar y sofocar el incendio de su vivienda, pero por el material de reciclaje el fuego se tornó incontrolable.

Hasta el inmueble de igual forma acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, además de efectivos de la Guardia Nacional División Seguridad Regional, quienes tras confirmar el lamentable deceso, procedieron a resguardar y acordonar con cinta amarilla, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Es de mencionar que, al lugar del siniestro también llegaron hijos y familiares del fallecido quiénes discutieron verbalmente por el presunto abandono y nula vigilancia del adulto mayor.

Fue el personal de la Fiscalía Itinerante de Nogales, con Peritos en Criminalística y detectives Ministeriales, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley.

 

Fuente y Foto: AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído