martes, abril 23, 2024

“Ahora el Gobierno será el que se apretará el cinturón, no el pueblo de México”; asegura López Obrador

noticias relacionadas

López Obrador aseguró que en el municipio han entregado 290 becas para estudiantes pobres. También, ya comenzó el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, ahora estos jóvenes están siendo contratados

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el “Gobierno será el que se apretará el cinturón” y terminará con la corrupción.

“Ahora el Gobierno será el que se apretará el cinturón, no el pueblo de México”

“Hay que combatir la corrupción porque se ahorra el dinero, el dinero que es de todos se queda en unas cuantas manos”, dicha declaración la realizó en su gira en el Estado de México, del municipio San José del Rincón.

Además, aseguró que trabajan de manera coordinada con gobiernos municipales, estatales y el Gobierno Federal para poner en marcha los programas de Bienestar.

Huachicoleros

El mandatario enfatizó que a pesar de que ayer se registró una fuga de gas, por una toma clandestina, ya se redujo el robo de gasolinas.

“Se robaban 800 mil pipas diarias, ahora son cuatro mil barriles. Lo que se roban va a significar un ahorro de 50 mil millones. Ese dinero nos permite financiar el bienestar”, enfatizó.

Apoyos al pueblo

Aquí ya se entregan apoyos de adultos mayores4 mil 298 reciben su pensión en San José del Rincón, Estado de México.

Mientras que 848 niños reciben pensión como la de los adultos mayores, becas para el nivel básico por 12 mil 402 becas.

Además, exhortó a los jóvenes a no abandonar la escuela.

“Por eso tenemos becas para niños y jóvenes

López Obrador aseguró que en el municipio han entregado 290 becas para estudiantes pobres. También, ya comenzó el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, ahora estos jóvenes están siendo contratados.

Con información de Redacción Digital El Heraldo de México

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído