martes, agosto 16, 2022

Ahued se reincorporó al Senado este lunes

noticias relacionadas

Volvió al Senado
Rosalinda Morales

Este lunes Ricardo Ahued Bardahuil se reincorporó a sus labores como senador de la República, tal y como lo anunció en días pasados al renunciar a la Administración General de Aduanas del país.
Indicó que desde hoy estará atento a la convocatoria de la Mesa Directiva del Senado al mismo tiempo que reconoce la labor desempeñada por su compañero de fórmula, el senador Ernesto Pérez Astorga, quien demostró su responsabilidad y compromiso con el país.
“Como es del conocimiento, en días pasados informé mi salida como administrador general de Aduanas; de lo cual me siento honrado por la invitación del señor Presidente de la República y agradecido con los diputados y los senadores de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, cargo que les aseguro, realicé con la más alta responsabilidad, sin defraudar la confianza del ejecutivo, ni la de los diputados y los senadores”, escribió en su cuenta de redes sociales. Ricardo Ahued renunció a la titularidad de la Administración General de Aduanas el 24 de abril pasado.
En esa fecha dijo que su renuncia al cargo se debió a una decisión personal, “es un ciclo que se cumple, me voy con la frente en alto y una vez que se instale la Comisión Permanente en el Senado o como lo ordene la Mesa Directiva, cumpliré con mi responsabilidad para la que fui elegido por el pueblo de Veracruz”.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar Luego de que Ana...

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la policía, lo que dejó saldo de un...

Detienen a Francisco “N”, “El Tigre”, presunto jefe de plaza del CJNG de Minatitlán

#Minatitlán #Policiaca Francisco “N”, alias “El Tigre”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes de la policía estatal y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Fonatur debe informar sobre empleados de Tren Maya y empresas de outsourcing involucradas: INAI

#Nacional FONATUR Tren Maya debe informar sobre los empleados del proyecto y las empresas de outsourcing involucradas, determinó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Coca-Cola Femsa sube los precios de 21 productos; conoce cuáles son y cuánto costarán

#Nacional Coca Cola Femsa anunció el incremento de 21 de sus productos a partir de este miércoles 17 de agosto, debido a la subida del costo de las materias.