jueves, abril 18, 2024

Al menos 20 encapuchados montan retén falso y le quitan camioneta a comerciante

noticias relacionadas

Un comando armado le robó la camioneta a un comerciante de Fortín, cuando circulaba sobre la autopista Veracruz- Puebla y le marcó el alto en el retén falso que instalaron a la altura del kilómetro 245 ubicado en el tramo de Maltrata- Esperanza.

El agraviado dijo que su vehículo es una camioneta Nissan NP300, doble cabina modelo 2016.

El miércoles por la noche ascendía las cumbres con rumbo a Puebla y a la altura del kilómetro 245 se percató del retén instalado por al menos una veintena de hombres vestidos de negro, cubiertos del rostro con capuchas, y armados con rifles de alto poder.

Uno de ellos le dio indicaciones para que se saliera de la cinta asfáltica y se estacionara a un costado, por lo que sin imaginar que se trataba de un retén falso instalado por delincuentes, obedeció y se estacionó en donde le indicaron.

Fue entonces que con palabras altisonantes le dijeron que se trataba de un asalto, lo obligaron a que entregará las llaves del automotor, el cual se llevaron, y a él lo dejaron abandonado entre la maleza del rumbo.

Más tarde cuando se sintió a salvo pidió ayuda para trasladarse a la zona urbana y pedir el apoyo de las autoridades policiacas, quienes a pesar de haber iniciado un operativo de búsqueda no lograron detectar al comando delictivo y tampoco encontraron la camioneta.

El agraviado procedió a denunciar los hechos en contra de quién o quienes resulten responsables, por el delito de robo con violencia.

Fuente EL DIARIO DE XALAPA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído