miércoles, febrero 1, 2023

Al renunciar a prerrogativas, MORENA refrenda compromiso con el pueblo: Rubén Ríos

noticias relacionadas

  • Es el único partido que nació para servir y defender a la gente; se destinarán 785 mdp para reforzar lucha contra contingencia por COVID-19.

Xalapa, Veracruz., 6 de Abril de 2020.- Al renunciar al 50 por ciento de sus prerrogativas, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) demuestra una vez más quién sí está comprometido con el bienestar y la salud de las familias mexicanas; quién surgió como fuerza política para servir y defender al pueblo, afirmó el diputado local Rubén Ríos Uribe.

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz expresó su reconocimiento a Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional de MORENA, por tomar esta iniciativa a nivel nacional y solicitar al INE se destine el 50 por ciento de sus prerrogativas para fortalecer al Sistema Nacional de Salud, en estos momentos de apremio por la pandemia mundial de Coronavirus.

Invitó a las demás fuerzas políticas, con registro nacional y estatal, a sumarse a esta propuesta de MORENA y ponerse del lado del pueblo, reintegrando parte de sus presupuestos partidistas para la adquisición de equipo médico e implementos de protección para el personal de salud, coadyuvando con ello a que México siga respondiendo de manera acertada ante el COVID-19.

Convocó a todos los actores políticos a sumarse a la estrategia nacional para la prevención y contención del COVID-19, así como a las acciones de apoyo a la población afectada en sus ingresos económicos, tal y como lo está haciendo el Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso de Veracruz.

“Nos solidarizamos con la población; no escatimaremos esfuerzo alguno para que la gente salga bien librada del embate del COVID-19; seguimos exhortando a las y los veracruzanos para que guarden ‘Susana Distancia’ y se queden en casa el mayor tiempo posible para evitar la propagación del virus”, dijo.

Indicó que las estadísticas de la autoridad sanitaria establecen que México está saliendo bien librado, gracias a la estrategia nacional encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y por la suma de la población; “aún falta mucho por hacer pero la nación se está uniendo y juntos se venceremos a esta pandemia”.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Se registran dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz

Xico, Ver. Pasado el medio día de este lunes se registraron dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz; se reporta al...

PIB de México crece 3 % en 2022: INEGI

El producto interior bruto (PIB) de México creció 3 % anual en 2022 impulsado por todos los sectores y dentro de las...

Joven mata accidentalmente a su novia mientras jugaba con una pistola

Un joven asesinó accidentalmente a su novia mientras jugaba con un arma de fuego en un vecindario de apartamentos en Atlanta (Georgia),...

Llega a México el Favipiravir, el primer y único antiviral eficaz contra el COVID-19

Favipiravir, el primer y único antiviral oral eficaz aprobado mundialmente contra el COVID-19, en pacientes de alto riesgo, gripe e influenza, llega...

Condenan a 5 futbolistas por violación en grupo

Cinco futbolistas, que en el momento del delito militaban en el Virtus Verona de Serie C, fueron este martes condenados por la...

Mejor jamón en México, según estudio de la Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) expuso a las marcas de jamón que se comercializan en México y...