miércoles, abril 24, 2024

Alcalde de Rafael Lucio, niega estar involucrado en asesinato de su antecesor

noticias relacionadas

-Incluso afirma, se llevaban bien

El presidente municipal de Rafael Lucio, Damián Hernández, negó estar relacionado con el asesinato del exalcalde, José Allan Libreros Alba, ocurrido el pasado 9 de agosto en la localidad de San Miguel del Soldado.

En un video publicado en las redes sociales del ayuntamiento, lamentó el deceso de su antecesor, así como el grado de inseguridad al que ha llegado el municipio.

“Es muy lamentable que en Rafael Lucio hemos llegado a este grado porque es un mal que se tuvo que haber erradicado desde hace mucho tiempo. Hemos hecho los esfuerzos posibles con los recursos asignados, para contar con una policía municipal para poder cubrir toda la zona, pero lamentablemente aún falta mucho”, expresó.

Dijo que si esperó casi una semana para pronunciarse fue por respeto y negó haber tenido mala relación con José Allan, al afirmar que la política entre ambos “era muy bonita”.

Además, informó que la Fiscalía se encuentra investigando los hechos, por lo que si es requerido, acudirá a declarar.

Sin embargo, mencionó que ha sido víctima de calumnias y precisó que solicitará que se comprueben las acusaciones.

“Ya hice lo procedente ante la Fiscalía, ya metimos nuestra inconformidad, pedimos que se comprueben los hechos porque soy padre de familia, empresario y funcionario público y no es válido que se dañe esa imagen”

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído