viernes, marzo 29, 2024

Alejandra Barrales y Juan Zepeda renuncian al PRD

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 27 de Agosto de 2019; El senador con licencia, Juan Zepeda, y Alejandra Barrales anunciaron su renuncia al PRD, “siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”.

Desde este lunes, la bancada que encabeza Miguel Ángel Mancera realiza su reunión plenaria, a la cual no ha asistió Zepeda.

Barrales publicó una carta en la que asegura que, ante la reestructura del partido, decidieron “cerrar su ciclo en el PRD”.

“Hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en esta disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”, dice la carta.

Por su parte, el senador Juan Zepeda aseguró que otros partidos lo han buscado para formar parte de la bancada, y descartó irse por la vía independiente.

“No voy a negar que tengo buenos amigos en todos los partidos y me han buscado de manera informal, pero aunque hay esas charlas de sobremesa, no he tomado una decisión”, dijo en entrevista para Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Zepeda añadió que evaluará una posición de izquierda para unirse a una bancada antes del primero de septiembre.

“Hoy nosotros nos vamos con el deber de haber cumplido sin ningún remordimiento, enojo o rencor, es el momento de irnos en paz, es un valor supremo que dejamos a los mexicanos. Esta decisión duele, pero también reconforta esta serenidad de que el PRD se queda en buenas manos, la salida se da en buenos términos”, concluyó.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído