sábado, julio 20, 2024

Alejandra Guzmán aterra a sus fans por la transformación de su rostro

noticias relacionadas

Alejandra Guzmán, de 51 años, ha dejado boquiabiertos a fanáticos y prensa por igual tras sus recientes publicaciones en las que aparece con un rostro “nuevo”

Enorme sorpresa la que ha provocado Alejandra Guzmán entre sus seguidores tras los recientes retoques a su rostro, pues ya luce irreconocible con una imagen cada vez más “plástica.”

La popular cantante mexicana de 51 años, ha dejado boquiabiertos a público, fanáticos y prensa por igual tras sus recientes publicaciones en las que aparece con un rostro “nuevo”; en el que se le ve casi desfigurada por el bótox y las cirugías.

 Y es imposible no quedarse perplejos ante lo que alguna vez fue una mujer bella que ahora lucha desesperadamente contra el paso del tiempo y sus efectos.

El punto de quiebre en este debate público ha sido su cuenta personal de Instagram en la que todo tipo de comentarios han sido vertidos para desahogar la sorpresa por lo que consideran “excesos” de la cantante.

Hay quienes no dudan en mostrarle su respaldo, no sin externar sorpresa ante lo evidente, y otros más que le critican la fuerte lucha que está manteniendo contra la edad, de unos meses a la fecha.

View this post on Instagram

Las Pinal encantadas💖

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Ya veremos más adelante si “La Guzmán” habrá de seguir con sus “retoques” o continuará sorpendiéndonos.

View this post on Instagram

Te veo en unas horas Durango

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Con información del Heraldo

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído