martes, abril 23, 2024

Alex Fernández hace llorar a “El potrillo”

noticias relacionadas

Alex Fernández no abandona el legado musical de su familia. Igual que su abuelo hizo con temas como “Mi querido viejo” y “Cuando yo quería ser grande”, ahora él decidió hacer un homenaje a su papá, Alejandro Fernández, con su nuevo sencillo “El tiempo no perdona”.

En la letra, un hijo le pide a su padre que se detenga y no siga avanzando con el tiempo, para que ambos continúen juntos.

“Amo a mi papá, es mi mejor amigo y creo que es un buen momento para cantarle este tema ahora que están los tiempos tan receptivos con esta pandemia que está viviendo el mundo”, dijo Alex en entrevista.

Este es el primer sencillo de su nuevo disco para el que ya tiene todas las canciones preparadas y que está respaldado por su abuelo, Vicente Fernández. En él incluirán un sonido que revoluciona la música con mariachi, según el cantante.

“Mi abuelo es un gran maestro, sabe transmitir todo su conocimiento y aunque es muy estricto, también es muy cómico y me la paso divertido; me emociona la nueva producción”.

El nuevo tema está dispobible a partir de hoy, mientras que para el video que se estrenó ayer, Alex pidió al fotógrafo de la familia, Juan José, que le entregará fotos junto a su padre en distintas etapas de su vida.

“Cuando mi papá la escuchó se puso sentimental y lloró, me dijo que le había encantado como quedó y me felicitó”.

Fuente EL UNIVERSAL

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído