jueves, abril 25, 2024

Alianza Federalista no es para confrontar sino para colaborar: El Bronco a AMLO

noticias relacionadas

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aseguró que la Alianza Federalista de Gobernadores se creó para colaborar con México y no para confrontar ni para polarizar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Los gobernadores que conformamos la Alianza Federalista nos hemos unido no para confrontar, ni polarizar, sino para colaborar y ayudarle a México y a usted señor presidente para que la pandemia sea menos desgarradora, también en nuestros estados ha sido devastadora, también hemos sufrido y vivido circunstancias que tuvimos que cambiar muchas cosas”, señaló.

En su intervención en la LIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el mandatario estatal se pronunció por un nuevo pacto fiscal que distribuya mejor los recursos a las entidades. 

“Estos estados señor presidente, le aportan al país una gran cantidad de recursos pero desgraciadamente la mayoría de ellos se quedan en la Federación, ante la carencia de apoyos de múltiples, solicitudes que hemos solicitado la Federación, la misma necesidad nos ha llevado a aprender uno del otro”, indicó.

Con información de El Heraldo de México

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído