miércoles, abril 24, 2024

Alicia Machado apoya a Paty Navidad tras declaraciones sobre el coronavirus

noticias relacionadas

Alicia Machado, amiga de Paty Navidad, dio su opinión sobre las declaraciones de la actriz mexicana sobre el coronavirus

Después de que Paty Navidad fuera criticada fuertemente en redes sociales por las declaraciones que hizo sobre el coronavirus al asegurar que no existe, es ahora su amiga, Alicia Machado quien habla sobre el tema y sale a defender a la actriz mexicana. En una entrevista para el programa Sale el Sol, la venezolana dio su opinión. En la entrevista cuando le preguntaron por las declaraciones de Paty Navidad, Alicia Machado mencionó que ella respeta a la mexicana.

View this post on Instagram

Atualizando…. Boa noite @patricianavidad

A post shared by Fc patynavidadbella❤️ (@patynavidadbella) on

“Yo la amo a ella con todo mi ser, es una tipa increíble, una chama muy talentosa y es mi amiga desde hace muchos años.

Creo que es muy respetable su opinión”, mencionó. También dijo que hay mucha gente que piensa como Paty Navidad, por lo que es válida su opinión.

Finalmente, para dicha entrevista también dijo que después de padecer cáncer, está lista para comenzar sus tratamientos para evitar que la enfermedad regrese.

“Es un tratamiento preventivo, con ciertas condiciones para estar mejor.

Yo ya me había hecho ocho tratamientos, me faltan seis. Mi doctor ya regresa esta semana a trabajar, son tratamientos experimentales”, mencionó.

Con información de Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído