viernes, marzo 29, 2024

Alumno ingresa con un arma a la posada de su secundaria

noticias relacionadas

Un estudiante de 15 años introdujo un arma a la escuela secundaria a donde acude y sus compañeros y profesores celebraban su posada, causando pánico entre los asistentes. 

Los hechos ocurrieron en instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 121 en Tlaquepaque, Jalisco, donde el adolescente sacó el arma y empezó a “jugar” con ella junto a uno de sus compañeros, situación de la que una profesora se percató, por lo procedió a dar aviso a las autoridades.

Policías Municipales arribaron al plantel educativo donde entrevistaron a la docente que solicitó la presencia de los uniformados, quien declaró que el menor ingresó acompañado de otro joven ajeno a la escuela, pero al poco tiempo sacó el arma y la mostró a sus compañeros.

Asimismo, la maestra indicó que le quitó la pistola y junto a otros profesores decidieron llamar a los números de emergencia.

Los elementos determinaron que se trataba de un arma calibre .25, la cual estaba cargada con varios cartuchos útiles.

El estudiante quedó bajo resguardo de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque y después fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien se encargará de llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Fuente: ElHeraldo/Foto: Archivo

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído