viernes, abril 19, 2024

América presenta su nuevo uniforme y pierde el Clásico ante las Chivas

noticias relacionadas

Mayo 24 -2020.

En el marco del Clásico de Clásicos en la eLiga MX, las Águilas dieron a conocer su nueva indumentaria, aunque Giovani no pudo estrenarla con victoria, pues cayó ante Fernando Beltrán.

A propósito del Clásico Nacional de la eLiga MX, el América presentó su nuevo uniforme de visitante que usará a partir de la próxima temporada.

Giovani dos Santos portó la nueva playera en el duelo ante el acérrimo rival, las Chivas, en el que cayó por marcador de 3-1 frente al mediocampista rojiblanco Fernando Beltrán.

Nike, la marca que viste a las Águilas, se inspiró en “la década de la grandeza” del club y el uniforme tiene como color predominante el blanco, un diseño con líneas en ‘V’, con tonos en amarillo, rojo y azul. 

“El más grande”, es la leyenda que trae la playera por dentro del cuello y miles de aficionados hicieron alusión a este lema en las redes sociales.

En la semana, un sitio especializado en uniformes ya había adelantado cómo sería la indumentaria del conjunto azulcrema, y este domingo el América lo hizo oficial: “Nos une la pasión y nos define la grandeza. Nuevo kit de visitante, inspirado en la década de los 80, época que llevó al club a la gloria. Hoy celebramos la unión americanista”, se lee en el mensaje dado a conocer por el club.

Con información de Latinus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído