domingo, julio 21, 2024

AMLO anuncia investigación de presuntas amenazas lanzadas contra la prensa en redes sociales

noticias relacionadas

Este viernes, durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López obrador, un reportero informó que han habido amenazas e insultos contra algunos medios y periodistas luego de los cuestionamientos sobre el operativo fallido contra Ovidio Guzmán.

El periodista de T.V. Azteca preguntó al mandatario si había un funcionario detrás de ello y si se investigaría al respecto, a lo que el Presidente contestó:

“Sí, y lo doy a conocer aquí sobre este tema en particular porque hay evidencias no se puede borrar, estaría bien hacer la investigación y analizarlo aquí, qué cosa es lo que realmente está sucediendo, conocer la realidad, lo que sucede en este caso es un hecho importante”.

Explicó que para él no se trataría de bots sino de una expresión geniuna de las personas. Pues, explicó, la ciudadanía está más politizada que nunca.

“Así está la situación a veces no nos percatamos nosotros, pero hay una sociedad una ciudadanía muy politizada como nunca en la historia de México por eso hablo y no son palabras; ya no hay ciudadanos imaginarios ya la gente está más que despierta y se tiene ese instrumento que antes no existía, que son las redes sociales, entonces cualquier cosa que la gente considere no adecuada a su criterio lo expone con libertad”.

Sin embargo, rechazó y condenó las amenazas de muerte que se han lanzado en redes sociales.

Los ataques que recibieron diversos reporteros en Twitter estuvieron bajo hashtags como #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta.

Con información de Revolución Tres Punto Cero

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído