viernes, marzo 29, 2024

AMLO anuncia nuevos créditos de Fonacot para trabajadores por coronavirus

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que mañana se va a informar sobre una nueva línea de crédito del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), ante la emergencia sanitaria por coronavirus en México. 

«Mañana se va a dar una nueva línea de crédito de Fonacot para trabajadores; se está contemplando, porque fue un compromiso, incluir a taxistas y a meseros», dijo en conferencia matutina. 

Aseguró que se están resolviendo los registros y padrones de comerciantes y tianguistas para la obtención de un crédito ante la pandemia de Covid-19. 

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que al momento han se han aprobado 2 mil 021 créditos solidarios a trabajadoras del hogar del país para recibir 25 mil pesos.

Cuando comenzó la emergencia sanitaria por coronavirus en el país, López Obrador informó que a partir del lunes 27 de abril se entregaron créditos directos para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), con el propósito de reactivar la economía.  

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído