jueves, abril 25, 2024

AMLO lamenta muerte de dos personas tras sismo de la madruga de este jueves

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso de dos personas en la Ciudad de México debido al sismo registrado esta madrugada.

En conferencia matutina, el mandatario informó que, de acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, una señora cayó durante la evacuación por el temblor de magnitud de 6.9 y de otra persona por un infarto.

“Afortunadamente no hubo daños mayores, desde luego se lamenta la pérdida de dos personas aquí en la CDMX: una señora que se cayó y se golpeó la cabeza y falleció, y otra persona que murió, según el gobierno de la CDMX, por un infarto”, dijo.

López Obrador descartó daños mayores en lo Colima, Jalisco, Guerrero, Ciudad de México y Michoacán, donde en su municipio de Coalcomán fue el epicentro del movimiento telúrico.

“En el resto del país, daños materiales menores ya se está trabajando y haciendo un censo desde el 19 de septiembre de viviendas afectadas en Michoacán, Colima, de instalaciones educativas, de salud, caminos y ya se van a quedar allá quienes estaban trabajando para ampliar ahora con motivo de esta réplica el trabajo de evaluación”, dijo.
Fuente: XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído