martes, abril 23, 2024

AMLO pide cuidar y respetar al personal de Salud

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población para cuidar y respetar a médicos, enfermeros y personal de Salud que atienden a enfermos de Covid-19 en México, pues aseguró que sin ellos no se podrá lograr nada.

En conferencia matutina, tras el anuncio del convenio con hospitales privados que darán servicio a derechohabientes del Issste, IMSS e Insabi durante la contingencia sanitaria por la pandemia, el presidente hizo un llamado a la población para que se respete a todo el personal médico que hace frente a la contingencia.

“A los trabajadores, camilleros, enfermeras, enfermeros, a los médicos, a los especialistas, no se podría lograr nada sin los trabajadores de la Salud, por eso nuestro reconocimiento y el llamado respetuoso a toda la población para cuidar al personal de salud, respetarlo, quererlo.

Todos, si no hemos necesitado un servicio médico, lo vamos a necesitar, siempre, a lo largo de nuestra vida vamos a necesitar de la ayuda de un médico, de una enfermera. Tenemos que respetarlos y apoyarlos, ahora más que nunca tenemos que ser solidarios y fraternos”, dijo el mandatario.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído