miércoles, abril 24, 2024

AMLO presume su nuevo libro ‘Hacia una economía moral’

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su nuevo libro, titulado ‘Hacia una economía moral’, ya comenzará a distribuirse en librerías y en diversas plataformas digitales a partir de este miércoles.

“Presumirles que ya está (el libro), ya va a empezar a distribuirse en librerías a partir de mañana, ya estará en plataformas en las ventas que se hacen por internet”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

El tiraje en la primera edición, señaló, será de 40 mil, según la Editorial Planeta, y tendrá un costo de 140 pesos en versión digital; en físico “costará un poco más” y, sobre las regalías, detalló que aún analiza qué hará con ellas, puesto que la última vez donó una parte a los damnificados de los sismos.

Acerca del contenido, indicó que en el texto está el fundamento de la política que impulsa su gobierno, es decir, el modelo alternativo a lo que se aplicó en el periodo neoliberal y que, en repetidas ocasiones, ha manifestado que fue algo fallido.

Además, ante medios, adelantó cómo empieza su escrito: “La corrupción fue por mucho tiempo el principal problema de México. En la historia se registran infinidad de casos sobre este fenómeno económico y político que, de manera absurda e interesada, ha sido calificado como social o cultural…”.

Fuente: Publímetro

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído