miércoles, abril 24, 2024

AMLO quitará firma de carta a beneficiarios de créditos

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que eliminará su nombre de la carta que se envía a los beneficiarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que reciben créditos para atender la crisis por coronavirus, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) determinara que el mandatario promovió indebidamente su imagen y ordenó al Gobierno suspender la difusión de dichos documentos.

«Era una carta explicando qué tienen que hacer y porque les tenemos confianza, firmé la carta y puse mi nombre. No les gustó, dijeron que estaba haciendo proselitismo político y ya se tomó la decisión de quitar mi nombre, que estén tranquilos», afirmó en conferencia matutina.

Ante la pandemia de Covid-19, el presidente envió cartas a lo pequeños empresarios que recibieron un crédito de 25 mil pesos para atender la crisis por la pandemia, en la que se dan los detalles del préstamo y las formas de pago, así como para reconocer a las Pymes por otorgar permiso a sus trabajadores para ausentarse con goce de sueldo.

«Mandamos una carta a los que están recibiendo los créditos del IMSS, empresarios pequeños que tienen de uno a 10 trabajadores, y es para todos los empresarios, me da mucho gusto que se estén entregando estos créditos». añadió.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído