martes, abril 23, 2024

AMLO se reúne en Palacio Nacional con Werner Baumann, director ejecutivo de Bayer

noticias relacionadas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este martes con el director ejecutivo de la farmacéutica alemana BayerWerner Baumann, quien dijo tener confianza en el país para invertir en fármacos e insumos para alimentos.

El presidente López Obrador dio a conocer sobre su encuentro con Baumann a través de su cuenta de redes sociales, el mandatario recibió al CEO de Bayer en Palacio Nacional por los 100 años de la empresa en México.

“Recibí a Werner Baumann, director ejecutivo de Bayer. Me expresó el deseo de esta empresa de continuar invirtiendo en México, tanto en la rama farmacéutica como en insumos para alimentos. Tienen mucha confianza en nuestro país”, escribió el mandatario.

Por su parte, la farmacéutica expresó su agradecimiento y se dijo comprometida con la salud y la alimentación de la población mexicana. “Estamos convencidos de que gracias a México, Bayer es grande”, publicó la empresa junto a una foto del ejecutivo con el presidente de México.

En su visita, Baumann dijo que el propósito de Bayer es “transferir conocimientos y hacer simple la ciencia para todos”.

Ayer, el CEO sostuvo un encuentro con algunos colaboradores de la empresa en México para hablar acerca de “soluciones innovadoras a los desafíos más retadores de la humanidad”. De igual manera, estuvo presente en un evento con el equipo de Bayer para hablar de sus resultados y sus objetivos.

Con información de: Latinus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído