martes, abril 16, 2024

AMLO visita Tamaulipas y pide a grupo de narcos portarse bien

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 09 de septiembre de 2019; El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hizo un llamado este domingo en Tamaulipas hacia la delincuencia organizada. Durante su visita a la entidad les pidió portarse bien.

De acuerdo con el mandatario, los problemas de la delincuencia organizada y de inseguridad en la región están disminuyendo, pero no se han acabado. Por lo que le pidió a un grupo de delincuentes mandar al carajo la delincuencia.

“Hay menos inseguridad, ha ido bajando, se ha ido serenando. Tenemos más problemas en Nuevo Laredo con un grupo beligerante y les estamos llamando a que ya le bajen y nos portemos bien”, explicó.

Durante su visita a la comunidad del hospital rural de Soto la Marina, AMLO también se expresó negativamente de la delincuencia. Y la comparó con la corrupción al señalar que se debe desechar.

“Ya al carajo la delincuencia. Fuchi, guácala. Es como la corrupción, fuchi, guácala”, comentó.

Asimismo, el presidente subrayó lo anterior durante su recorrido por los Hospitales Rurales IMSS-Bienestar de los municipios Tula e Hidalgo, también en Tamaulipas, donde constantemente la población le manifestó su inquietud por la inseguridad.

En ambos nosocomios, el presidente reiteró que uno de los retos que enfrenta su administración es precisamente el desafío que representa la atención a la inseguridad y que no es resultado sino de la corrupción que ha orillado a la población a delinquir.

Finalmente, acusó que también uno de los problemas que ha generado un incremento de la delincuencia es que en los medios de comunicación se le ha difundido como una forma glamorosa de vida.

Información de Reporte Índigo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído