jueves, enero 26, 2023

Ana Bárbara se disculpa por volver a equivocarse al cantar el Himno Nacional

noticias relacionadas

A través de sus redes sociales, Ana Bárbara envió una disculpa pública por su error durante la interpretación del Himno Nacional, en el juego de futbol americano entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, celebrado en el Estadio Azteca el pasado lunes.

En un breve mensaje la intérprete comentó: “Hola a todos, bueno, este video es básicamente con la intención, así directa, de pedir una disculpa, el día de ayer fui la afortunada invitada por la NFL para entonar el Himno Nacional mexicano y aunque lo hice con toda el alma y el corazón y no con la cabeza…”.

Ana Bárbara, durante su actuación, dijo “sienes de olivo” cuando lo correcto es “sienes de oliva”, y así lo reconoció.

“Pues hubo un momento en que la emoción me ganó y cometí el error de cambiar una A por una O, quiero pedir una disculpa de corazón y decirles que eso no me quita el gran momento mágico que viví, me sentí honrada como madre, como hija, como mexicana y pues gracias y nuevamente disculpen el error”, dijo.

Esta es la segunda ocasión que Ana Bárbara comete faltas al momento de cantar el Himno Nacional, pues en 2018, durante la Final de la Liga MX, tuvo dos errores, uno de ellos de nueva cuenta con la frase “sienes de oliva”, que en ese momento pronunció de manera equivocada “cenes de oliva” y también se equivocó al decir “profanar con sus plantas tu suelo”, cuando la forma correcta era “profanar con su planta tu suelo”.

Fuente: Xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Microsoft sufre caída a nivel mundial que afecta a correo y aplicaciones

Microsoft está sufriendo problemas de configuración de red que pueden afectar a "cualquier usuario" que utilice los servicios de Microsoft 365, entre...