sábado, abril 20, 2024

Andrea Legarreta lanza mensaje a presunta amante de Erik Rubín

noticias relacionadas

Andrea Legarreta desató sospechas de una posible crisis matrimonial debido a que en sus historias de Instagram compartió un texto que varios de sus seguidores aseguran está dedicado a una mujer interesada en Erik Rubín.

“Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios, gracias”, dice la imagen.

La conductora de Hoy acompañó la historia con un sticker y añadió: “¡Ups! Jajajaja lo amé”; sin embargo, no ofreció más detalles, por lo que reporteros de De Primera Mano cuestionaron a Erik Rubín sobre el tema.

“¡Soy el último en enterarme! De repente de todo se agarran, les gusta hacer chisme, ni enterado estaba ni me había platicado ella, en verdad. Yo me enfoco en lo mío y es obvio que suceden cosas que nos platicamos, pero de esto ni me lo había platicado”, respondió.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en el año 2000, son padres de dos hijas y a pesar de que han existido rumores de supuestas infidelidades, ambos lo han negado y forman uno de los matrimonios más estables de la farándula mexicana.

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído