viernes, abril 19, 2024

Andrea Legarreta sorprendida por una pesada broma en “Hoy”

noticias relacionadas

Durante la emisión del programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta, una de las conductoras más queridas en México, vivió un momento inesperado cuando uno de sus compañeros le jugó una pesada broma al aire.

La escena tuvo lugar durante el segmento de cocina del programa, donde Christochef mostraba cómo cocinar un taco-fritura gigante. En medio de la transmisión, Paul Stanley, conocido por sus bromas pesadas, intentó asustar al chef, pero terminó sorprendiendo a Legarreta, quien reaccionó con molestia y sorpresa.

“Estoy muy mayor para esto”, expresó Legarreta después del susto, dejando claro su malestar por la broma. Incluso bromeó diciendo que al menos llevaba un “pañal para adultos” para este tipo de situaciones.

Paul Stanley, reconocido por sus travesuras en el programa, ha hecho caer en sus bromas a varios de sus compañeros, y en esta ocasión, Legarreta fue su más reciente víctima.

A pesar del incómodo momento, Legarreta retomó el control y continuó con la sección de cocina junto a Carlos Arenas y Christochef. Al finalizar, compartió su amor por las frituras, destacando que la taco-fritura gigante era una de las más deliciosas que había probado.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído