sábado, abril 20, 2024

Andrés Manuel es el presidente que más se ha preocupado por Veracruz, dice dip federal

noticias relacionadas

Rosalinda Morales

“Ningún presidente de la República había volteado tanto los ojos a Veracruz”, expuso el diputado federal de MORENA, Marco Antonio Medina Pérez, ante la gira que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador por el sur del país y especialmente en Veracruz.

Consideró que en las pasadas administraciones federales no se había tenido tanto apoyo del gobierno federal y se menospreciaba el desarrollo del sureste mexicano.
Esa región aporta mucho a la riqueza nacional por lo que es necesario que aterricen más proyectos, dijo.
“Hoy el presidente demuestra con hechos su compromiso con el sur del país y en especial con Veracruz. El sur de Veracruz aporta mucho a la riqueza nacional y es necesario que aterricen más proyectos impulsados por el gobienro federal que impulse su desarrollo y el bienestar de su población”.
Así respondió el legislador por el distrito de Tuxpan a las críticas que ha recibido el presidente Andrés Manuel López Obrador al reiniciar sus giras de trabajo por el país.
“AMLO es el presidente que ha volteado a ver el sur de México, sus carencias pero tambien todo lo que puede aportar al desarrollo de la nación.”
El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará la entidad el próximo viernes 5 de junio y la gira se concentrará en los municipios de Coatzacoalcos, Sayula de Alemán y Minatitlán.
Las reuniones serán a puerta cerrada para evitar contagios por el coronavirus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído