jueves, marzo 28, 2024

Ante el COVID 19 nos queda un largo camino por recorrer: Carranza

noticias relacionadas

Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, comentó que en materia de control y desaparición de la pandemia del coronavirus todavía hay un largo camino por recorrer.

“Mientras no se tenga una vacuna que evite los contagios nadie está exento de ser contagiado, a todos nos puede tocar, desde el más joven hasta a un adulto mayor, por eso hay que extremar las precauciones y seguir reforzando las medidas de sanidad y prevención”, subrayó el Alcalde.

Entrevistado durante la entrega de Equipo de Protección Personal, que fue donado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a hospitales del municipio, el munícipe porteño dijo que es muy importante continuar perseverando en todos los cuidados que se deben tomar para frenar esta enfermedad.

“Debemos salir sólo para lo más esencial, cuidarnos y hacer entre todos los miembros de la familia y de la sociedad, lo pertinente para estar sanos y no colapsar los sistemas de salud”, expresó Carranza Rosaldo.

“Si nos cuidamos todos hay más probabilidades que podamos salir más rápido de la situación crítica, aunque dicen los especialistas que llegará un momento en que todos vamos a padecer este virus, pero la idea es evitar que esto suceda y una de las mejores medidas es quedarnos en casa”, finalizó el Presidente Municipal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído