viernes, octubre 7, 2022

Ante el COVID 19 nos queda un largo camino por recorrer: Carranza

noticias relacionadas

Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, comentó que en materia de control y desaparición de la pandemia del coronavirus todavía hay un largo camino por recorrer.

“Mientras no se tenga una vacuna que evite los contagios nadie está exento de ser contagiado, a todos nos puede tocar, desde el más joven hasta a un adulto mayor, por eso hay que extremar las precauciones y seguir reforzando las medidas de sanidad y prevención”, subrayó el Alcalde.

Entrevistado durante la entrega de Equipo de Protección Personal, que fue donado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a hospitales del municipio, el munícipe porteño dijo que es muy importante continuar perseverando en todos los cuidados que se deben tomar para frenar esta enfermedad.

“Debemos salir sólo para lo más esencial, cuidarnos y hacer entre todos los miembros de la familia y de la sociedad, lo pertinente para estar sanos y no colapsar los sistemas de salud”, expresó Carranza Rosaldo.

“Si nos cuidamos todos hay más probabilidades que podamos salir más rápido de la situación crítica, aunque dicen los especialistas que llegará un momento en que todos vamos a padecer este virus, pero la idea es evitar que esto suceda y una de las mejores medidas es quedarnos en casa”, finalizó el Presidente Municipal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Localiza y asegura SSP cinco tomas clandestinas de hidrocarburo, en el Sur de Veracruz

*Fueron halladas en la localidad Mundo Nuevo. Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2022.- En las últimas 72 horas,...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Gobierno de Veracruz implementa Sistema de Alerta Temprana para atender la violencia familiar

El Gobierno de Veracruz presentó el acuerdo por el que se crea la Comisión Interinstitucional para la Implementación y Operación del Sistema...