viernes, diciembre 2, 2022

Anuncian fecha de estreno de la quinta temporada de ‘The Crown’

noticias relacionadas

A partir del próximo 9 de noviembre, la quinta temporada de la serie ‘The Crown‘ estará disponible en Netflix, revelaron las cuentas oficiales de la serie en redes sociales.

La serie basada en la la vida de la reina Isabel II durante su paso por la monarquía británica y la familia real en general, pausó unos días el rodaje de la sexta temporada en honor a la monarca que falleció a sus 96 años el pasado 8 de septiembre.

Sin embargo, Netflix decidió mantener la fecha de estreno de la quinta temporada para finales de este año, como anteriormente se había informado.

En la quinta temporada Netflix apostó por un elenco completamente nuevo: la actriz Imelda Staunton (“Harry Potter”) reemplaza a Olivia Colman como la reina Isabel II, mientras que Jonathan Pryce (“Los dos papas”) interpretará a su esposo, el príncipe Felipe.

Asimismo Dominic West (“The Affair”) interpretará al Príncipe Carlos; Elizabeth Debicki (“Tenet”) interpretará a la Princesa Diana; Lesley Manville (“Maléfica”) se unirá como la hermana de la reina, la Princesa Margarita, y Jonny Lee Miller ( “Elementary”) protagoniza como el primer ministro John Major.

Si bien los guionistas y productores de la serie no han revelado detalles de la nueva temporada, se cree que la historia se desarrollará en la década de los 90. Además, podría concluir con la muerte de “Lady Di”.

Los 90 fue una época turbulenta para la realeza. La reina llamó a 1992 su “annus horribilis” después de que su única hija, la princesa Ana, se divorciara y sus hijos, el príncipe Carlos y el príncipe Andrés, se separaran de sus esposas luego de una serie de historias sensacionalistas. Ese mismo año, el Castillo de Windsor también sufrió un incendio catastrófico.

En redes sociales difundieron el teaser de la quinta temporada que supuestamente se reveló en el evento de Netflix “TUDUM”, en el cortometraje se observa a Elizabeth Debicki como la Princesa Diana y a Dominic West como el Príncipe Carlos.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Encuentran cuerpos de cuatro niños en departamento

Encuentran cuerpos de cuatro niños en departamento

Fallece el actor Alonso Echánove

Fallece el actor Alonso Echánove

AMLO pide “mejores futbolistas” tras salida de México de Qatar 2022

AMLO pide "mejores futbolistas" tras salida de México de Qatar 2022

Reportan 360 millones de números de usuarios de WhatsApp filtrados

Reportan 360 millones de números de usuarios de WhatsApp filtrados

Combate a la delincuencia en México es como en la novela ‘Crimen y Castigo’: AMLO

Combate a la delincuencia en México es como en la novela ‘Crimen y Castigo': AMLO

Revelan cuándo entrará en funciones la Policía Vial de Orizaba, Veracruz

Con un total de 70 elementos municipales, el 1 de diciembre de este año entrará en funciones la Policía Vial de Orizaba,...