jueves, marzo 28, 2024

Anuncian feria de regreso a clases virtual

noticias relacionadas

Regina Montes. Xalapa. Autoridades municipales en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), anunciaron la Feria de Regreso a Clases digital del 12 al 24 de agosto.

A decir del presidente de Canaco Xalapa Bernardo Martínez Ríos con ello se busca el acercamiento entre proveedores y consumidores de cara al regreso a clases el próximo 24 de agosto que también se hará de manera virtual.

“Es un evento tradicional que siempre se ha hecho en conjunto entre la autoridad municipal, la Canaco y Profeco y este año no es la excepción, a pesar de todo lo que estamos viviendo es una gran iniciativa partiendo de solucionar el acercamiento que debe haber entre proveedores y consumidores y en segundo lugar aprovechando la estructura que vimos con el festival que hubo del pambazo decimos llevarlo a cabo”, dijo.

Por ello invitaron a todos los proveedores a que se inscriban, participen y acompañen ese evento esperando cumplir con las expectativas como cada año.

El exhorto es para papelerías, artículos de oficina, escuelas de cómputo, tiendas que vendan artículos digitales, empresas de reparación y mantenimiento de este tipo de equipo.

Los días del festival se estará transmitiendo en vivo y habrá capacitación para el uso y manejo de las plataformas digitales dado que el regreso a clases será virtual y muchas veces los padres de familia no están familiarizados con estas plataformas.

Al momento se han registrado cerca de 25 empresas, se giraron más de 60 invitaciones y se trata de comercios locales con lo que se busca incentivar la economía de la ciudad. Los interesados podrán registrarse en las paginas de redes sociales de la dirección de Comercio y Canaco.

El Democrata

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído