viernes, abril 19, 2024

Aparece ejecutado hijo de exalcalde, en Maltrata

noticias relacionadas

Maltrata, Ver.- El hijo del exalcalde de La Perla, secuestrado el pasado día 7 en la colonia Zapata, de Orizaba, apareció esta mañana ejecutado a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza.

Según los informes oficiales, se llamó Andrés N, tenía 27 años, era comerciante ferretero, y fue identificado por su padre Melquiades.

Junto al cadáver, el cual estaba boca abajo, las autoridades ministeriales encontraron una cartulina en la cual daban detalle de las probables causas del crimen, pero no fueron reveladas.

Por su parte, el exedil, quien minutos antes de acudir al lugar de los hechos, realizó una manifestación en los límites de Orizaba y Mariano Escobedo, dijo que su hijo fue secuestrado 72 horas antes.

Debido a su negocio le pidieron mercancía y al acudir a entregarle en calles de la colonia Zapata, fue privado de su libertad. Ya no supo nada, hasta que estaba manifestándose y a través de una llamada telefónica le dieron la noticia del hallazgo.

Peritos criminalistas que acudieron a tomar conocimiento realizaron las diligencias de ley, y trasladaron el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de rigor.

La Fiscalía en Nogales abrió investigación por los hechos, y giraría oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que atraiga el caso y trate de esclarecerlo para castigar a los responsables.

Con información de El Sol de Cordoba

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído