domingo, mayo 26, 2024

¡APARECEN GASOLINERAS DE EMPRESARIO QUE LE VENDIÓ DEPARTAMENTO A NAHLE!

noticias relacionadas

El empresario Arturo Castagné ha expuesto un presunto acto de conflicto de intereses al señalar la proliferación de gasolineras en varios estados de la república que pertenecen al mismo individuo que le vendió un departamento de lujo a la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle.

Según la denuncia presentada por Castagné, el grupo gasolinero Servifácil S.A de C.V., propiedad del empresario Rogelio Lemarroy, ha experimentado un significativo crecimiento en los últimos cinco años, con más de 142 gasolineras distribuidas en 10 estados de la República Mexicana, atendiendo a unos 80 mil clientes diarios en promedio.

El señalamiento de Castagné señala directamente a Lemarroy como el mismo individuo que vendió un lujoso departamento en San Pedro Garza García, Nuevo León, a Rocío Nahle, valuado en unos 28 millones de pesos.

En respuesta a estas acusaciones, Rocío Nahle emitió un comunicado negando rotundamente tener propiedades en el extranjero y desmintiendo ser propietaria de gasolineras en el país.

Este escándalo ha generado un fuerte debate sobre posibles conflictos de interés en la política mexicana y ha puesto en entredicho la integridad y transparencia de los candidatos a puestos de elección popular. Se espera que esta controversia tenga repercusiones significativas en la campaña electoral en curso.

Fuente: NotiVer

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído