miércoles, abril 24, 2024

Apoya Ayuntamiento de Xalapa a más de 40 artesanos

noticias relacionadas

Xalapa, Ver,- Son más de 40 expositores artesanales que en la plaza principal del parque Juárez exponen sus productos en la expo venta Bazar Navideño; Consume lo Nuestro, el regidor 11 dele ayuntamiento de Xalapa, Francisco Javier González Villagómez apuntó que está organización solicitó el permiso con antelación y con el respectivo procedimiento por lo que se les brindó el apoyo”. 

“Es un grupo de artesanos que pidieron el apoyo para poder vender sus productos en bajos de Palacio Municipal, pero se le dio la oportunidad de que fuera aquí (en la explanada) y lógicamente el Ayuntamiento apoya a los artesanos locales y de la región” .

En ese sentido, indicó que fueron otorgados los 45 permisos a artesanos de la zona para esta expo venta, aunque también se destinarán otros espacios para esta temporada navideña.

“Tenemos que tratar de apoya, lo que hace el municipio les provee del lugar y de las lonas, el sonido en dado caso, para que ellos puedan vender y no tengan que pagar nada al momento de vender sus productos”.

Con información de Oliva Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído