miércoles, abril 17, 2024

Apple pretende registrar la marca Slofie, la selfie en cámara lenta de los iPhone 11

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 19 de Septiembre del 2019; Apple ha solicitado el registro de la marca Slofie, las selfies en cámara lenta de los iPhone 11. Buscan evitar que otros fabricantes usen el mismo término.

Apple ha solicitado el registro de Slofie, sus selfies en cámara lenta, ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. La característica fue presentada el pasado 10 de septiembre en la keynote “By innovation only”, y se trata de una novedad exclusiva de la cámara frontal de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

En caso de recibir el registro del organismo mencionado, los de Cupertino tendrán control absoluto sobre una palabra que podría ganar popularidad en los próximos meses. Y es que el término “selfies”, tras convertirse en una tendencia mundial, comenzó a ser utilizada por cualquier fabricante para promocionar sus cámaras.

Si otras fabricantes de smartphones pretenden introducir una funcionalidad similar, se verían obligados a emplear un nombre alternativo. De hecho, la solicitud de Apple se relacionad con “software de computadora descargable para uso en captura y grabación de video”, por lo que el registro también los protegería de las aplicaciones que seguramente buscarán ofrecer sus propias selfies en cámara lenta.

Las slofies usan la cámara frontal para grabar un vídeo a 120 imágenes por segundo (fps). Para activar esta característica, es necesario que los usuarios coloquen el iPhone 11 en horizontal, y automáticamente se ampliará el campo visual para aprovechar el fondo. Recordemos, además, que el sensor frontal ha dado el salto hacia los 12 megapíxeles, siendo capaz de capturar vídeo con resolución 4K y hasta 60 fps.

El iPhone 11 y sus variantes Pro ya se pueden reservar desde la web de Apple. La venta a todo el público comenzará a partir del viernes 20 de septiembre tanto en España como en México.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído