miércoles, abril 24, 2024

Apple reemplaza a Pepsi como patrocinador del medio tiempo del Super Bowl

noticias relacionadas

Apple será el patrocinador del show de medio tiempo del Super Bowl 2023, el evento con mayor rating de la TV de los Estados Unidos.
Según se dio a conocer este viernes 23 de septiembre, Apple Music y la National Football League (NFL) llegaron a un acuerdo que involucra millones de dólares.
El patrocinio, según la NFL, se inicia con el Juego de Campeonato de Fútbol Americano, que se llevará adelante el 12 de febrero de 2023.
En los últimos 10 años, el patrocinio del show de medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo de Pepsi, pero la multinacional de los refrescos y los snacks dijo que había decidido dar un paso al costado.
Pepsi seguirá siendo patrocinador del Super Bowl, pero ya no del show de medio tiempo, donde Apple Music será el sponsor principal.
El patrocinio del show de medio tiempo que ahora estará a cargo de Apple y no de Pepsi es clave porque allí se concentra toda la atención del espectador.
Por un lado, el deportivo, con el juego entre los dos mejores de cada conferencia aún en plena disputa.
Oliver Schusser, uno de los responsables de Apple Music y Beats, dijo que “la música y el deporte ocupan lugares especiales en nuestro corazón, por lo que están encantados de que “Apple Music sea parte del escenario más grande de la música y el deporte”.
No se han dado detalles relacionados con qué artistas formarán parte del show del medio tiempo del Super Bowl 2023, pero Schusser dijo que esperan “actuaciones aún más épicas”.

Merca20.com

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído