sábado, junio 25, 2022

Apple Watch realiza llamada a emergencias y salva a usuario que se golpeó la cabeza

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 6 de Septiembre del 2019; Un usuario de origen español sufrió una caída mientras hacía deporte. Recibió un golpe en la cabeza con el que perdió el conocimiento. El hombre llevaba el Apple Watch Series 4 en su muñeca, el dispositivo hizo una llamada a los servicios de emergencia y contacto a su familia.

Lo interesante de este hecho es que el Apple Watch Series 4 detectó el accidente y se puso en contacto con los servicios de emergencia y llamó a la familia del usuario, así los médicos pudieron acudir al lugar para atender a la persona que permaneció cinco minutos en el suelo.

No es la primera vez que el dispositivo ayuda a salvar vidas, ya que interviene para reducir los tiempos en los que un usuario necesita ayuda urgente.
El reloj de Apple funciona haciendo una llamada al servicio de emergencia y se pone en contacto con el operador.

Hay que considerar que el Apple Watch Series 4 es el único modelo con detección de accidentes como caídas fuertes, el dispositivo espera 30 segundos mientras suena un aviso que intente despertar al usuario. Si al terminar la cuenta el usuario sigue inconsciente, el reloj llama a emergencias. Además, Siri comparte la ubicación de la caída con los servicios y con los familiares asignados en la ficha de salud del Iphone.

La detección de caídas está activada automáticamente para usuarios mayores de 65 años, si se es menor de edad, se deberá activar la función.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.