miércoles, abril 17, 2024

“Arcontes: son seres invisibles, espíritus del mal”, Paty Navidad

noticias relacionadas

Ciudad de México., a 13 de Febrero de 2020.- La actriz Paty Navidad ha causado polémica en los últimos meses al compartir información donde indica que ella cree en la inexistencia del cambio climático.

La actiz creó un enorme hilo en Twitter donde habla sobre los Arcontes, unos parásitos extraterrestres que supuestamente roban los dones de los humanos.

“ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra”, refirió la también cantante en un primer mensaje.

“Hasta que, tras una traumatizante intervención unos ‘parásitos energéticos’ llamados arcontes se acoplaron a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles y arquetipos mentales”, continuó.

La cadena de publicaciones termina explicando el poder de estos seres en el sistema actual: “Hombres destacados en el ámbito político, religioso y económico pertenecen a distintas logias, la masónica, el satanismo espiritismo y cienciología. Está documentado que ellos gobiernan el mundo desde la sombra a través de las instituciones oficiales-gubernamentales y privadas”.

La actriz es conocida por lanzar mensajes de este tipo a través de sus redes sociales, además de compartir ligas a notas de estos temas, lo que suele ponerla en el centro del ojo público.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído