martes, agosto 16, 2022

“Arcontes: son seres invisibles, espíritus del mal”, Paty Navidad

noticias relacionadas

Ciudad de México., a 13 de Febrero de 2020.- La actriz Paty Navidad ha causado polémica en los últimos meses al compartir información donde indica que ella cree en la inexistencia del cambio climático.

La actiz creó un enorme hilo en Twitter donde habla sobre los Arcontes, unos parásitos extraterrestres que supuestamente roban los dones de los humanos.

“ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra”, refirió la también cantante en un primer mensaje.

“Hasta que, tras una traumatizante intervención unos ‘parásitos energéticos’ llamados arcontes se acoplaron a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles y arquetipos mentales”, continuó.

La cadena de publicaciones termina explicando el poder de estos seres en el sistema actual: “Hombres destacados en el ámbito político, religioso y económico pertenecen a distintas logias, la masónica, el satanismo espiritismo y cienciología. Está documentado que ellos gobiernan el mundo desde la sombra a través de las instituciones oficiales-gubernamentales y privadas”.

La actriz es conocida por lanzar mensajes de este tipo a través de sus redes sociales, además de compartir ligas a notas de estos temas, lo que suele ponerla en el centro del ojo público.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar Luego de que Ana...

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la policía, lo que dejó saldo de un...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Fonatur debe informar sobre empleados de Tren Maya y empresas de outsourcing involucradas: INAI

#Nacional FONATUR Tren Maya debe informar sobre los empleados del proyecto y las empresas de outsourcing involucradas, determinó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Detienen a Francisco “N”, “El Tigre”, presunto jefe de plaza del CJNG de Minatitlán

#Minatitlán #Policiaca Francisco “N”, alias “El Tigre”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes de la policía estatal y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Coca-Cola Femsa sube los precios de 21 productos; conoce cuáles son y cuánto costarán

#Nacional Coca Cola Femsa anunció el incremento de 21 de sus productos a partir de este miércoles 17 de agosto, debido a la subida del costo de las materias.