miércoles, abril 24, 2024

Ari Borovoy, integrante de OV7, se destapa para diputado

noticias relacionadas

El cantante de OV7, Ari Borovoy se convirtió en tendencia en redes sociales al destapar su intención de contender a la candidatura como diputado este 2022.

A través de un video en su cuenta de Twitter, el director de Bobo Producciones dijo que buscará ganarse la oportunidad de representación popular.

Borovoy de 42 años aseguró que quiere representar a los ciudadanos y dijo esperar con cada “like”, comentario positivo o negativo, “cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”.

En su mensaje, el famoso no detalló en qué partido político presentará su proyecto, pero pidió usar el hashtag #AriDiputado y anunció que su frase de campaña será “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.

Ya son varios famosos que han buscado ser parte de la vida política del país, como Carmelita Salinas, Sergio Mayer, Laura Zapata, incluso la primera actriz Silvia Pinal.

En el caso de grupos musicales de jóvenes, Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, debutó en en 2021 en las curules como diputada plurinominal por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído