jueves, marzo 28, 2024

Arranca SS Semana de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica

noticias relacionadas

*Culmina el 28 de septiembre, por lo que se invita a acudir a los puestos de vacunación
*Jurisdicción Sanitaria de Coatzacoalcos aplicará 29 mil 860 dosis

Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) lleva a cabo actividades en todo el estado de Veracruz como parte de la Semana de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica Canina y Felina con el lema “La salud es para todos, eliminemos juntos la rabia”, a culminar este 28 de septiembre.

En este sentido, la Jurisdicción Sanitaria XI de Coatzacoalcos busca alcanzar una meta de 29 mil 860 dosis, por lo que personal de la dependencia estatal realizan barridos casa por casa e instalan puestos fijos en cada Unidad de Salud de Minatitlán, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Coatzacoalcos, Las Choapas, Allende, Tonalapan, Uxpanapa y Cosoleacaque.

Cabe señalar que en esta semana de refuerzo se vacunarán a perros y gatos que no hayan adquirido este biológico en el mes de marzo, por lo que se invita a la ciudadanía a asistir a los puestos de vacunación gratuitos y distribuidos a lo largo y ancho de la entidad.

Esta jornada nacional es gratuita y se orienta a la protección de los animales de compañía, además de que busca contribuir en la certificación de la eliminación de la transmisión de la rabia canina en México.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído